Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desalojadas 15 viviendas en Malagón por una fuga de gas

La incidencia ha quedado resuelta sin ninguna persona afectada

Google maps

Ciudad Real

La Policía Local de Malagón ha desalojado a una treintena de personas de 15 viviendas de la localidad, tras detectarse un fuerte olor a gas en una de ellas.

Según el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, a las 9:07 horas de ha detectado que había un fuerte olor a gas en una de las 15 viviendas, que están ubicadas en la calle Claudio García Quirón, en una urbanización de Malagón.

Como medida de precaución la Policía Local ha procedido a desalojar a las personas que estaban en las viviendas, unas 30. 

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque de Ciudad Real y técnicos de la empresa Gas Natural, que están comprobando el estado de las instalaciones, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Malagón. 

En torno a las 11 de la mañana el 112 informaba  que la fuga de gas había sido resuelta y los vecinos desalojados habían vuelto a sus casas. No ha habido ningún afectado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir