Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

La firma

Don Javier

Al magnífico intérprete que es Javier Gutiérrez, este viernes en el Niemeyer pueden verlo actuando al señor Schmitt y al señor Carnero, le van a poner una calle en Luanco. Viene con el Barco Pirata de Peris-Mencheta que anda por América ahorrando para levantarnos aquí teatros de primera, arte internacional, como este con Javier Gutiérrez o el de Lehmann Trilogy que estrenó en el Palacio Valdés.

Calle de Javier Gutiérrez en la capital del gran Gozón de Peñas, no sé si es una metonimia o una metáfora, quizá un oxímoron o una antítesis. Retóricas aparte pongamos quién es el propietario de la nueva dirección y después explíquese, si quieren, qué tropo en este topo astur encaja mejor frente a la mar y el cemento impertinente. Para crearnos a todos nosotros siendo Marco Montes en el cine, el señor Márquez o Jesús en la tele, Montero, Paulino, o Mácbez en el teatro, se necesita su talento y alta generosidad para el estudio y el trabajo. Viéndolo, oyéndolo se interpone y se impone emocionándonos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?