Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol femenino

Sheila García: "Si debuto bien y si no a animar a mis compañeras"

La delantera de Yunquera puede ser la primera jugadora alcarreña en debutar con la Selección Española absoluta

La jugadora de Guadalajara Sheila García Gómez, convocada por la Selección Española Absoluta de Fútbol Femenino: Sheila García: "Si debuto bien y si no a animar a mis compañeras"

Foto: RFEF

La jugadora Sheila García Gómez del Rayo Vallecano Femenino, ha sido convocada por la Selección Española absoluta de Fútbol para el amistoso España vs Camerún de este viernes 17 Mayo en el Pedro Escartín de Guadalajara (18:45).

La delantera de Yunquera de Henares de 22 años, ex del Dinamo Guadalajara, se incorporó por primera vez a la concentración del combinado nacional, este pasado martes y puede convertirse en la primera futbolista de Guadalajara en debutar con la Selección Nacional absoluta.

La jugadora ha estado este miércoles en el programa SER Deportivos Guadalajara. Escucha aquí la entrevista:

Sheila comenzó en el futbol base de Yunquera de Henares para después pasar a jugar en el equipo femenino de las escuelas de futbol del CD Guadalajara. Tras la disolución del equipo femenino del Dépor, firmó por el Dinamo Guadalajara donde militó hasta su fichaje por el Rayo Vallecano en la temporada 2016/2017

Tras 3 magnificas temporadas en la Liga Iberdrola, jugar 54 partidos y lograr 12 goles, le ha llegado la oportunidad que estaba esperando y este viernes todo apunta a que debutará con el equipo de Jorge Vilda y se convertirá en la primera alcarreña en vestir la camiseta de la Selección Española de futbol femenino.

Con la llega de Sheila García y la presencia de Alba Redondo del Fundación Albacete, son 2, las jugadoras castellano manchegas en el combinado Nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?