Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Marchamalo: el PSOE aspira a mantener uno de sus bastiones en la provincia

Conocemos las propuestas del candidato del PSOE, Rafael Esteban, y del Partido Popular, Sergio Sánchez

En 2019 se cumplen 20 años desde la desanexión de Marchamalo de Guadalajara capital. En estos 20 años el PSOE ha gobernado siempre el municipio, 16 de ellos con Rafael Esteban a la cabeza. El 26 de mayo el PP tratará de cambiar la tendencia de uno de los principales graneros de votos que los socialistas tienen en la provincia.

El actual alcalde y candidato del PSOE, Rafael Esteban, asegura que se presentan con una mezcla de los éxitos conseguidos en la última legislatura y del balance de esos 20 años como municipio independiente. Destaca el "crecimiento ordenado" del municipio en el aspecto urbanístico pero, sobre todo, "en la mejora de instalaciones y servicios". Para los próximos 4 años apuesta por proyectos como la residencia de ancianos, la construcción de una nueva biblioteca, un Centro de la Mujer o la cubierta del recinto ferial.

El candidato del Partido Popular, Sergio Sánchez, confía en que los ciudadanos valoren el trabajo que han hecho estos cuatro años en los que han ejercido, dice, "una oposición constructiva mirando siempre por el bien de Marchamalo". De cara al futuro apuesta por la construcción de una residencia de ancianos, recuperar actividades e instalaciones para los jóvenes, potenciar el sentimiento como pueblo, mejorar los servicios públicos, pedir centro médico por las tardes y apostar por unas nuevas políticas de empleo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?