Economia y negocios
Noticia de empresa

Fred Olsen Express apuesta por Sonidos Líquidos, con SER Lanzarote como Emisora Oficial

La naviera ofrecerá un 15% de descuento en la entrada y una propuesta de horarios recomendados para viajar desde Gran Canaria hasta Lanzarote el fin de semana del cierre del festival

Uno de los barcos de Fred Olsen Espress. / Cadena SER

Arrecife

La compañía Fred Olsen Express se ha sumado al equipo de patrocinadores de Sonidos Líquidos 2019, que cuenta con SER Lanzarote como Emisora Oficial. Gracias a este acuerdo, el festival ofrecerá un descuento del 15% en la entrada a los pasajeros de la naviera y otras sorpresas que pronto se comunicarán.

La naviera ha diseñado una propuesta para todos aquellos que quieran acudir a Sonidos Líquidos desde Gran Canaria. Se trata de su nueva ruta con Lanzarote, de tan solo 3 horas y media de travesía, saliendo el viernes desde Las Palmas de Gran Canaria hacia Arrecife a las 11:30 horas; y vuelta el domingo a las 14:00 h. El viaje ida y vuelta tiene un coste de 27€ por pasajero, precio para residente canario.

Además, Fred. Olsen Express ofrece un paquete especial para grupos de 4 personas, en el que se incluye el traslado de un vehículo y el billete de ida y vuelta por tan sólo 26,63 € por pasajero residente.

Con esta iniciativa, Fred. Olsen continúa mostrando su compromiso con la comunidad local, uniendo las Islas y ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia a bordo. Asimismo, su apoyo a este festival de carácter sostenible demuestra el gran peso con el que cuenta la Responsabilidad Social Corporativa dentro de la compañía.

Uno de los conciertos de Sonidos Líquidos. / Javier Rosa

Esta noticia viene acompañada de la confirmación de tres nuevos artistas para el cartel del Malvasía Volcánica Weekend. Serial Killerz montará su espectacular fiesta en el escenario Fred. Olsen Express, el sábado, 8 de junio, en La Geria. Al cartel de ese día también se incorpora la DJ SaraBangBang. La banda Lajalada se suma a los conciertos del viernes, 7 de junio, en la plaza de El Almacén (Arrecife).

Sonidos Líquidos, coorganizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote y Arenao C&M, cuenta con el patrocinio de Promotur Turismo de Canarias, Turismo Lanzarote y el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Cultura, y Fred. Olsen Express; además de las colaboraciones de Saborea Lanzarote, Cadena Ser Lanzarote y Relaxia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00