Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

La fiesta total de Serial killerz se suma al cartelazo de Sonidos Líquidos

Serial Killerz, Chk Chk Chk!, Viva Suecia, King Salami and The Cumberland 3, Delaporte, Colectivo Panamera y Zombie Love conquistarán el escenario utópico de La Geria el próximo ocho de junio.

Sonidos Líquidos se prepara para el Malvasía Volcánica Weekend 2019 con un cartelazo de lujo. Chk Chk Chk!, Viva Suecia, King Salami and The Cumberland 3, Delaporte, Colectivo Panamera y Zombie Love son las bandas que conquistarán el escenario utópico de la Geria el próximo ocho de junio. El impactante paisaje de los viñedos de Lanzarote se convertirá de nuevo en el entorno de esta gran fiesta, al pie de Bodegas La Geria, una de las más antiguas de Canarias.

A las bandas ya anunciadas se suma ahora Serial Killerz, un batería y un Dj que mezclan los mejores temas de la historia del rock&roll. Una fiesta total para el mejor festival boutique de Canarias y uno de los mejores de España, con SER Lanzarote como emisora oficial. Sonidos Líquidos ya traspasa las fronteras en este original escenario rodeado de volcanes por el que ya han pasado artistas de la talla de Vetusta Morla, Love of Lesbian, Fuel Fandango, Kitty, Daisy & Lewis, León Benavente, Gaspard Royant, Retro Stefson o The Fratellis, entre otros.

La próxima cita será el siete de junio, un día antes del gran concierto en Bodegas la Geria. A partir de las ocho de la tarde los murcianos Second, -Sean Frutos (voz), Jorge Guirao (guitarra, teclados), Nando Robles (bajo), Fran Guirao (batería)- abrirán boca en la Plaza de El Almacén, con otras bandas todavía por confirmar. Consulta el cartel y toda la información de Sonidos Líquidos 2019 aquí.

Una isla utópica, un escenario utópico y un festival totalmente sostenible

Sonidos Líquidos no solo se ha convertido en uno de los mejores festivales sino en un evento totalmente sostenible. Esta edición prepara muchas acciones en materia de sostenibilidad en colaboración con MJC Ambiental. El año pasado ya Sonidos Líquidos se preocupó por la sostenibilidad. De hecho, los vasos son de plástico reutilizable y las pajitas son de cartón. Este año las pajitas serán de bambú, mucho más resistentes y sostenibles.

La organización del Malvasía Volcánica Weekend recuerda a todos que la Bodega La Geria está situada en un entorno singular y frágil, cuya conservación debe ser garantizada y por eso recomienda a los asistentes el uso de la guagua. Por este motivo, se habilitarán una serie de guaguas que saldrán desde diferentes puntos de la isla y a distintas horas. Consulta toda la información que necesitas para llegar al escenario utópico aquí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?