Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cedrés: "La falta de minutos ha marcado mi rendimiento físico"

El extremo de la UD Las Palmas vive un momento dulce con su participación en la UD Las Palmas.

Cristian Cedrés ha sido una de las buenas noticias en la UD Las Palmas, la llegada al primer equipo ha supuesto la demostración de que el proyecto deportivo vuelve a mirar a la cantera, el extremo reconoció que “es una ilusión lo que estoy viviendo en estos momentos con la UD Las Palmas, yo tuvo una lesión grave en el B y por eso no pude jugar más, estoy muy agradecido al entrenador por esta oportunidad que me ha dado, estoy aquí para ayudar ahora al equipo”, refiriéndose también al hecho de que Juan Manuel no lo utilizara más en este curso.

El jugador amarillo ha tenido problemas para aguantar físicamente el ritmo de partidos en Segunda Divisió, Cedrés reconoció que “no estaba durando todo el partido pero era por la falta de minutos que me afectaron en toda la temporada cuando estaba en el filial, al no tener el mejor ritmo de competición, agregó.

En cuanto a sus ilusiones como futbolista, está claro que “el objetivo es demostrar que la próxima temporada puedo estar en el primer equipo, el mensaje es que haciendo las cosas bien se pude subir”.

No disimuló el agradecimiento a la figura del entrenador de la UD Las Palmas cuando señaló que “Pepe Mel me ha dado la oportunidad y eso lo valoro mucho y siempre lo pondré en lo más alto, reconoció.

No hay que olvidar que el conjunto grancanario tendrá que rematar la faena de la permanencia matemática ante un rival que necesita ganar para salvarse, sobre el rival comentó que “el Rayo se está jugando la vida, y nosotros matemáticamente aún no, con lo cual será un partido duro y tendremos que darlo todo en el ese encuentro”, finalizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?