Vídeo

HORA 25 Sigue en directo el programa especial de Hora 25 desde San Sebastián

Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Moda

Rihanna entra en el mundo de la moda del lujo

La cantante se une al grupo de lujo francés LVMH con la marca 'Fenty'

Rihanna se une al grupo LVMH con la marca 'Fenty' / ©LVMH website

Alcobendas

El conglomerado del lujo francés, LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, ha anunciado que a final del mes de mayo saldrá al mercado Fenty Maison. Fenty hace referencia al apellido de la cantante.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos cuenta los detalles de la unión entre la cantante y el grupo francés LVMH.

Moda: Rihanna entra en el mundo de la moda del lujo

13:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557905382_958638/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el año 2017 Rihanna ha colaborado con LVMH sacando al mercado su marca cosmética Fenty Beauty que logró generar 500 millones de dólares en su primer año de funcionamiento. Para lanzar esta marca de moda que engloba moda y belleza, la cantante aporta 30 millones de euros en especie (es decir, 30 millones equivalentes a su tiempo, su nombre y lo que representa) y LVMH ha aportado 30 millones de euros en efectivo. De esta manera, la cantante, de 31 años, se convierte en la primera mujer en crear una marca desde cero bajo la protección de LVMH y la primera mujer de raza negra en dirigir una marca dentro del grupo.

La incorporación de Rihanna al grupo LVMH se suma a la estrategia del grupo de apertura hacia el futuro abierto a la diversidad. Recordemos que hace un año LVMH incorporaba como director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton al DJ y empresario Virgil Abloh.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad