"Es un reto recuperar la alcaldía para los socialistas"
El candidato socialista de Alcobendas se marca como objetivo volver a gobernar el municipio para situarlo en lugar que merece

El candidato socialista de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera / SER Madrid Norte

Alcobendas
El candidato socialista de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha pasado por las entrevistas de Hoy por Hoy Madrid Norte, para analizar su programa electoral y sus principales propuestas de cara al 26 de mayo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista al candidato socialista de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera
Sánchez Acera considera esencial limpiar las calles de la ciudad, ya que acusa el PP de convertir Alcobendas en un lugar donde la suciedad se ha convertido en un problema para las calles, los espacios verdes y las zonas deportivas.
El candidato socialista propone realizar más viviendas de protección y alquiler para los jóvenes, un nuevo centro de especialidades, y que el municipio cuente con un centro de urgencias.

Nacho López Llandres
Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...




