Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Se acerca el cierre de seis accesos a Getafe por la A-42

El Ministerio de Fomento ha iniciado los trámites por motivos de seguridad

Accesos a Getafe desde la A-42 /

El cierre de los accesos a Getafe desde la autovía A-42 en los kilómetros 15.420, 15.400, 15.310, 15.190, 15.044 y 14.955 es inminente y el Ministerio de Fomento ya está sometiendo esta decisión a información pública para que particulares o empresas puedan alegar durante un período de 20 días. El cierre se ejecutará para mejorar la seguridad vial de esta zona y desde el Ministerio añade que existen accesos alternativos a las parcelas afectadas desde el Camino Viejo de Toledo.

El concejal de Urbanismo de Getafe, Jorge Rodríguez, destacaba en el Pleno extraordinario del pasado mes de abril que el Ministerio se basa en estudios e informes para este cierre, y además las aseguradoras también están interesadas en que se produzcan los menores siniestros posibles en esta autovía.

Precisamente el Pleno de Getafe aprobaba una moción de Ahora Getafe para rechazar el cierre de accesos a la ciudad desde la A-42 y la A-4. La moción contó con la abstención de PP y PSOE y el voto en contra de Ciudadanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?