Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Adolfo Suárez avala a Conde como candidato en Valdemoro

El diputado electo del PP ha presentado al candidato a la alcaldía

Adolfo Suárez ha dado su apoyo a David Conde como candidato en la localidad /

El diputado electo del Congreso por el Partido Popular, Adolfo Suárez, ha presentado al candidato a la alcaldía en Valdemoro, David Conde, destacando su papel de “concordia” y con un proyecto centrado en “dar soluciones e ilusionar” a los vecinos. Suárez además se ha mostrado especialmente emocionado por estar en un municipio con grandes vínculos con la Guardia Civil y en un acto en el que estaba presenta un antiguo escolta de su padre, Adolfo Suárez, en su etapa de gobierno en la Moncloa.

Por su parte David Conde ha defendido la “profesionalidad, experiencia y vinculación con Valdemoro”, en contraposición con el modelo de Ciudadano y la izquierda que, a su juicio, ha causado “numerosos problemas” durante ambas etapas de gobierno.

El estado de las calles respecto al mantenimiento urbano y la limpieza, el tráfico y la movilidad, la seguridad, la alta carga impositiva, el olvido de las políticas de familia o el estado de las instalaciones son algunas de las cuestiones sobre las que Conde ha querido poner el acento para mejorar la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?