Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un motorista fallecido en un doble accidente en la A-4

El conductor de un turismo ha resultado herido grave en el primero de los alcances, tras el que se ha producido otro accidente en el mismo punto

La motocicleta accidentada ha quedado empotrada en la parte trasera de un camión de grandes dimensiones /

El primero de los choques se ha producido en torno a las 11:45 horas de este miércoles en el kilómetro 13 de la A-4 a su paso por Getafe, con un alcance entre un turismo y una motocicleta que ha causado el fallecimiento del conductor de este último vehículo, un varón de 60 años, al que los servicios de emergencias han encontrado ya en parada cardiorrespiratoria que no han podido revertir. Fruto del choque, la motocicleta ha quedado empotrada en la parte trasera de un camión de grandes dimensiones. El conductor del turismo, de 53 años, ha tenido que ser trasladado al hospital por el SAMUR en estado grave.

Justo después, mientras los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid atendían el accidente, se ha producido un segundo alcance de una moto, en el mismo punto, que ha provocado que dos personas, una pareja de 30 años, resultaran heridas de levedad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?