Últimas noticias Hemeroteca

Recuenco propone "limpiar Leganés de suciedad y delincuentes"

El candidato del PP a la alcaldía de Leganés ha presentado las 160 medidas de su programa electoral

Presentación del programa electoral del PP de Leganés /

Las dos prioridades del Partido Popular de Leganés de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo son la limpieza de las calles del municipio y la mejora de la seguridad. Su candidato, Miguel Ángel Recuenco, lo resume asegurando que quiere “limpiar Leganés de suciedad y delincuentes”.

El programa de los populares se ha dividido en diez bloques, y entre ellos destaca también el fomento del empleo de calidad “flexibilizando las normas” para atraer inversiones y bajando los impuestos para que se implanten nuevas empresas en el municipio. Para la creación de nuevas infraestructuras deportivas y culturales Recuenco apuesta por la colaboración público- privada.

Asimismo el PP prevé crear una oficina de apoyo a la mujer embarazada y una “tarjeta plateada” con descuentos y promociones en el comercio local para los mayores. También contempla “apostar por la igualdad real” y fomentar el deporte femenino, ejecutar un plan contra las barreras arquitectónicas y una estrategia para olas personas sin hogar. Finalmente proponen invertir 14 millones de euros para arreglar los colegios y un plan de mantenimiento integral para instalaciones deportivas y culturales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?