Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Recuenco propone "limpiar Leganés de suciedad y delincuentes"

El candidato del PP a la alcaldía de Leganés ha presentado las 160 medidas de su programa electoral

Presentación del programa electoral del PP de Leganés / PP Leganés

Leganés

Las dos prioridades del Partido Popular de Leganés de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo son la limpieza de las calles del municipio y la mejora de la seguridad. Su candidato, Miguel Ángel Recuenco, lo resume asegurando que quiere “limpiar Leganés de suciedad y delincuentes”.

Miguel Ángel Recuenco, candidato del PP a la alcaldía de Leganés, destaca las ideas básicas de su programa

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557923998_391115/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El programa de los populares se ha dividido en diez bloques, y entre ellos destaca también el fomento del empleo de calidad “flexibilizando las normas” para atraer inversiones y bajando los impuestos para que se implanten nuevas empresas en el municipio. Para la creación de nuevas infraestructuras deportivas y culturales Recuenco apuesta por la colaboración público- privada.

Asimismo el PP prevé crear una oficina de apoyo a la mujer embarazada y una “tarjeta plateada” con descuentos y promociones en el comercio local para los mayores. También contempla “apostar por la igualdad real” y fomentar el deporte femenino, ejecutar un plan contra las barreras arquitectónicas y una estrategia para olas personas sin hogar. Finalmente proponen invertir 14 millones de euros para arreglar los colegios y un plan de mantenimiento integral para instalaciones deportivas y culturales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00