Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se abre un enorme socavón en la avenida de Velázquez al paso de un camión

Cadena SER

Málaga

Un enorme socavón -posiblemente por una filtración subterránea de agua- se ha abierto en la Avenida de Velázquez al paso de un trailer cargado de vehículos y que se ha visto atrapado.

Los bomberos municipales de Málaga se han desplazado hasta el lugar de los hechos para actuar y rescatar el vehículo del socavón. No hay heridos pero ha sido necesaria la ayuda de una grúa de grandes dimensiones para retirar el vehículo que se ha había quedado atrapado.

Según han matizado desde el Ayuntamiento de Málaga, se trata de una parcela privada propiedad de un concesionario de automoción. El terreno ha cedido al paso de un traíler cargado con turismos. La suelo afectado es utilizado por la propiedad como estacionamiento. Los técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo están analizando las causas del hundimiento.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir