Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Unidas Podemos propone ampliar las sedes de la administración regional a Talavera

Así lo ha expuesto José García Molina

José García Molina, candidato de Unidas Podemos a la presidencia del gobierno de Castilla-La Mancha, acudía a Talavera de la Reina para apoyar la presentación del programa electoral de la confluencia en esta ciudad junto al candidato municipal, Sergio Ortiz, y miembros de su lista electoral: una candidatura magnífica tal y como ha declarado García Molina.

El también número uno a las Cortes por la provincia de Toledo ha destacado el carácter imaginativo de los programas presentados, local y regional, no por la fantasía sino porque "mientras algunos piensan que la política es inversión y otros piensan que son gastos, otros pensamos que hay otra forma de hacer política que no renuncia a la inversión para hacer que con lo que tenemos, que en Castilla-La Mancha cuando hablamos de presupuesto sabemos que no es demasiado, podemos hacer mucho más de lo que se hace y podemos producir valor añadido no solo en el empleo sino en todas las áreas de la administración”.

Desde Unidas Podemos, ha seguido García Molina, proponemos una cuota cero para los autónomos hasta que empiecen a tener beneficios que superen el salario mínimo interprofesional para incentivar la creación de empleo.

También se dará prioridad a las personas empadronadas en la región en las ofertas de empleo público para fijar población. Especialmente en territorios como Talavera de la Reina donde la población ha descendido en los últimos años.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?