Últimas noticias Hemeroteca

Vox no se cierra al trasvase y al ATC de Villar de Cañas

El candidato a la Junta, Daniel Arias entiende que hace falta un Plan Hidrológico Nacional y asegura que si se cumpla la ley, el Almacén de Residuos Nucleares es positivo

Daniel Arias, candidato de Vox a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha /

En 'La Ventana de Castilla-La Mancha' hemos comenzado ronda de entrevistas con los candidatos a presidir la Junta de Comunidades de los principales partidos políticos de la región, ronda que ha comenzado el cabeza de cartel de Vox, Daniel Arias. Asegura que un buen resultado para su formación sería entrar en las Cortes regionales. 

Sobre el trasvase Tajo-Segura, defiende un Plan Hidrológico Nacional, pero mientras llega, entiende que "hay que ser solidario, porque el agua es de todos los españoles", siempre que se cumpla con los caudales mínimos. 

En canto al Almacén de Residuos Nucleares en Villar de Cañas, desde Vox, aseguran que es una buena oportunidad económica para la zona, pero entienden que si incumple la ley, no debe realizarse.

Daniel Arias se ha referido también la 'Ley por una Sociedad Libre de Violencia de Género' que salió por unanimidad en las Cortes regionales; afirma que es una ley incompleta y que Vox habría propuesto que se hubiera ampliado "a todos los espectros de la familia". Escucha la entrevista

Entrevista con el candidato de Vox a presidir la Junta de Castilla-La Mancha

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?