Internacional

El PP creará una Dirección General de Ganadería en la Junta

Paco Nuñez y Dolors Montserrat han asegurado que "cuando mejor le va al campo español es cuando gobierna el PP"

PP Castilla La Mancha

Torralba de Calatrava

En el día de San Isidro, y en una provincia agraria y ganadera como Ciudad Real, el candidato popular a la presidencia de la Junta ha ratificado su compromiso con este sector. Y lo ha hecho junto a la cabeza de lista del PP al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat. Ambos han visitado la sede del candidato local Francisco Cañizares y después se han trasladado a la romería de Torralba de Calatrava compartiendo trayecto con los periodistas que cubren su campaña.

PP Castilla La Mancha

Nuñez ha anunciado que su futuro gobierno tendrá una dirección general de ganadería, para que esta actividad deje de ser “la hermana pobre de nuestro campo”, el elemento olvidado por los socialistas. Se volcará con este sector para potenciarlo y demostrar fuera que la ganadería de Castilla- La Mancha es la mejor de España.

Ha aprovechado la visita de Montserrat para pedirle ir a Bruselas junto a la delegación popular española a reunirse con el Comisario de Agricultura y exponerle la situación del campo regional, e invitarle a conocerlo en primera persona.

La popular ha recogido el guante y se ha comprometido en luchar junto a él para que la UE respete la ficha española de la PAC y que no se recorte ni un euro porque, según sus palabras, “cuando mejor le ha ido al campo es cuando el PP ha gobernado los ayuntamientos, España y las instituciones europeas”.

Cristina López Huerta

Cristina López Huerta

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, esta ciudarrealeña...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00