Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Un diseñador toledano viste a "Miki" para el Festival de Eurovisión

Guillermo Villanueva, nos ha contado cómo veremos sobre el escenario a nuestros representantes en el festival que este año se celebra en Tel Aviv

  Guillermo Villanueva forma parte de la tercera generación de una familia toledana dedicada a la moda, y que desde hace mas de un siglo regenta "Confecciones el Clavel". Quizá por ello, tuvo siempre claro que lo suyo era dar continuidad al negocio familiar, aunque decidió hacerlo finalmente, y animado por sus padres, formándose antes en diseño y moda.

SER Toledo

 Una vez concluidos sus estudios, decide volver a esa tienda que ha vestido a varias generaciones de toledanos en sus momentos mas especiales, pero creando una firma que llevara su nombre y que no ha parado en los últimos años de sumar éxitos empresariales. "Guillermo Villanueva" se ha implantado ya en todo el territorio nacional y se abre paso con fuerza en el extranjero, y es que no le faltan embajadores de lujo como David Bisbal o David Bustamente, que ya se han convertido en clientes habituales de esta firma toledana, luciendo sus trajes en sus habituales apariciones públicas.

 En esta ocasión, el equipo de Guillermo, ha trabajado en colaboración con Armani, para vestir a "Miki" y a los representantes españoles en el "Festival de Eurovisión" que este año se celebra en Israel.

¿Como será el vestuario? ¿Cual es el secreto de su éxito?...Nos lo ha contado en "Hoy por Hoy Toledo". Escucha aquí la entrevista completa 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?