SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Iván Turrillo no ve favoritos en el derbi

El capitán del Algeciras espera que su equipo rinda a la altura

Iván durante un partido. / César Comino

El capitán del Algeciras Club de Fútbol, Iván Turrillo, se mostraba ansioso por las ganas del vestuario albirrojo porque llegue la importante cita del próximo domingo a las 12.30 horas en el Nuevo Mirador ante la UD Los Barrios. "Hace dos meses nadie creía en nosotros y que nos la jugaríamos en casa pero siempre hemos creído y queremos darle una alegría a la afición", afirmó el de El Cobre que asume que la ilusión rebosa en el grupo. "Estamos deseando que lleguen ya las 12.30 del domingo para saltar al césped y poder ganar el partido".

"No nos vale el empate a ninguno de los dos, pero tenemos que estar con cabeza y jugar los 90 minutos", reseñó Iván que pudo compartir micrófono con su compañero de hace varias temporadas Adrián Máiquez. "Estoy con ganas de vestirme corto", señaló entre risas el ex-lateral algecirista que ve mucha rabia contenida en el equipo dirigido por Emilio Fajardo. "Ellos han creído y estarán ya con muchas ganas de poder conseguir lo que tanto han buscado esta temporada", agregó.

El Derbi según Iván Turrillo

13:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000094130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Preguntado por cómo disputar estos partidos, el algecireño le recomendó que jugase "con el alma" y "que se olviden de los partidos que no han estado bien". "Motivación hay, ahora sabemos cómo es este equipo y esta afición y si ellos ponen todo la gente estará con el equipo", manifestó. "Hemos sido fuertes contra los equipos de arriba y hay que pensar que tenemos potencial para poder vencer y hay que salir así", afirmó el centrocampista que asume que el partido no será fácil. "No hay favorito porque ellos han estado ahí todo el año y nosotros estábamos hundidos", destacaba un Iván Turrillo que ha disputado más de 3.000 minutos esta temporada.

"La presión la tiene el Algeciras desde que se firma el contrato pero hay que jugar con la ilusión de que si ganas estás en liguilla", recalcó Máiquez acerca de un equipo que tiene muy cerca el objetivo de la temporada después de un año muy complicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00