SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Lesión

Chechu KO para la primera eliminatoria de la promoción de ascenso

Planagumà no podrá contar con el capitán para el partido ante el At. Baleares de este fin de semana y tampoco estará a disposición en el encuentro de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División

Chechu Flores, junto al Doctor Ripoll / Hércules CF

Alicante

El jugador del Hércules C.F. Chechu Flores ha sido reconocido por el doctor Pedro Luis Ripoll para evaluar la lesión que se produjo el pasado domingo.

El capitán blanquiazul que fue sometido a diversas pruebas radiológicas y tras la visita al doctor en "Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA" se le ha diagnosticado una microrrotura en el tercio proximal del isquiotibial de la pierna izquierda.

En principio, deberá permanecer en reposo y el tiempo de baja se conocerá según evolución.

Chechu sintió unas molestias en el minuto 54 del partido que enfrentó al Hércules frente al Barcelona B en el Mini Estadi. Fue sustituido por Juli.

Por lo tanto, Planagumà no podrá contar con el capitán para el partido ante el At. Baleares de este fin de semana y tampoco estará a disposición en el encuentro de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00