SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Planagumà no da pistas sobre el once y Sanguino (PSOE) habla de organizar eventos de ocio en el Rico Pérez

El candidato a la Alcaldía de Alicante, Francisco Sanguino (PSOE), anunció que pretende devolver el Rico Pérez a Alicante y quitarle la exclusividad de uso al Hércules. Antonio Gallego habla de la renovación del contrato con el Grupo HLA

Álvaro Pérez, Carlos Martínez y Adrián Jiménez, en un entrenamiento / Hércules CF

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (16/05/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190516_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcaldable por el PSOE, Francisco Sanguino, a la alcaldía de Alicante ha manifestado que "si los alicantinos me dan su confianza devolveré a Alicante el Rico Pérez... Además, la instalación se utilizará para ocio y turismo deportivo. Y llegaremos a un acuerdo con el IVF para hacernos cargo del estadio". En resumen, de sus palabras se desprenden que le quitará la exclusividad al Hércules CF.

Escuchamos las declaraciones del entrenador del Hércules CF, Lluís Planagumà. El barcelonés comentó, entre otras cosas, que "le damos la máxima importancia al partido porque jugamos ante el único equipo que ha sido mejor que nosotros", comentó el catalán, quien añadió que el Hércules "aún tiene objetivos que cumplir en la Liga". Y no dio pistas sobre qué jugadores menos habituales jugarán de inicio ante el At. Baleares.

El presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego, analiza la situación económica del club después de once días del ascenso y tras la firma, ayer, del primer contrato de renovación con el Grupo HLA - Clínica Vistahermosa.

El equipo femenino de fútbol sala, Xaloc Alacant, ha conseguido clasificarse para disputar la promoción de ascenso a la Primera División, categoría donde se encuentra la Universidad de Alicante. Analizamos la temporada, a falta de la última jornada de Liga, con el presidente, Vicente Oncina, y los posibles rivales: CS Bilbo, Concordia, Tocal At., Teldeportivo, Ferrol y Xaloc Alacant.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00