Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Toy Story se alía con la Feria del Menor

La Plaza Mayor de Aranda acogerá el 25 de mayo este evento coordinado por los Servicios Sociales municipales, con la colaboración de varias asociaciones

Detalle del cartel anunciador de la feria /

Una recreación de los personajes de la película Toy Story animará la Feria del Menor, que organiza la Concejalía de Acción Social. La Plaza Mayor de Aranda acogerá el sábado 25 de mayo la XIII edición de este evento, que cuenta un año más con la colaboración de varias entidades de carácter social del municipio, que tendrán la oportunidad de hacerse más visibles.

A las once de la mañana se inaugurará la feria con una exhibición de percusión y media hora después se abrirán los talleres organizados por las asociaciones colaboradoras. La propia concejalía ofrece un taller de percusión para niños y jóvenes se siete a dieciocho años, con plazas limitadas, que requiere inscripción previa en los Servicios Sociales los cuatro días previos, de diez de la mañana a dos de la tarde.

La sesión matinal se despedirá a las dos de la tarde con una exhibición de este taller y por la tarde las seis se reanudará la feria con la actuación de Klin, Klan Clown y su espectáculo ‘El payaso’. Una hora más tarde habrá una exhibición de DJ’s en la Plaza del Trigo.

El ocio como recurso educativo y social es el lema de esta feria, que coincide con el día de reflexión, víspera de las elecciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?