Objetivo: mejorar la vida de la ciudadanía
Podemos Aranda propone basar el próximo mandato municipal en la participación ciudadana y en las medidas reales que prioricen la salud pública, los barrios y el impulso del desarrollo económico

Buena parte de la candidatura de Podemos Aranda al ayuntamiento arropa al aspirante a la alcaldía Andrés Gonzalo Serrano, sentado en el centro / Cadena SER

Aranda de Duero
Podemos Aranda basa sus propuestas para el próximo mandato municipal en la participación ciudadana. Su candidato a la alcaldía, Andrés Gonzalo Serrano ha explicado que su programa se ha elaborado tras escuchar a colectivos y vecinos pero que sigue abierto para incorporar nuevas propuestas. Además entre sus medidas incluye también dar un impulso a órganos como la Mesa de Desarrollo Local o el Consejo Municipal de la Mujer. Y en la base de sus prioridades cuestiones básicas para conseguir una ciudad integradora, sana y accesible. Por ello sus principales medidas se basan en dar prioridad a la salud pública, el trato digno a los barrios y conseguir que Aranda sea el motor de desarrollo y económico de toda la Ribera, además exigir las infraestructuras y servicios que Aranda necesita a otras administraciones.
La secretaria general de Podemos en Aranda y número dos de la lista al ayuntamiento, María Ángeles Pizarro destacaba que la candidatura con la que concurren se presenta ante la ciudadanía con el objetivo prioritario de mejorar la vida de sus convecinos.
Podemos basará su campaña en la visita a cada uno de los barrios y el acercamiento a asociaciones y vecindario. Además este viernes estarán acompañados de los dos actuales procuradores en las Cortes de Castilla y León de Podemos por la provincia de Burgos, Laura Domínguez y Félix Díez que aspiran también como candidatos a renovar sus cargos.




