Deportes

Gran estreno de Sara Martín en la Vuelta a Burgos

La arandina del Sopela se cuela en la pelea por la etapa de Villadiego y finaliza en quinta posición. La holandesa karlijn Swinkels se coloca como líder. Etapa rapidísima con una media de 41 km/h en los 109 kilómetros con subida al Alto del Tobár incluida.

Sara Martín (de amarillo en el centro de la imagen) disputa el sprint de Villadiego que se lleva la holandesa karlijn Swinkels. / Vuelta a Burgos

Aranda de Duero

Sara Martín (Sopela Women Team) se estrena a lo grande en la Vuelta a Burgos. La ciclista arandina logra colarse en una de las escapadas de la jornada y acaba disputando el sprint de la etapa de Villadiego. Quinta y mejor burgalesa, botín para la ribereña en un estreno prometedor de la ronda burgalesa.

La holandesa karlijn Swinkels, del equipo italiano Cipollini Team, se coloca como líder tras llevarse una etapa rapidísima, con una media de 41 km/h. Las corredoras dieron buena cuenta de los 109 kilómetros programados por la organización con subida al Alto del Tobár -3ª categoría-, incluida.

La ronda celebra este viernes la segunda de las cuatro etapas programadas. Poza de la Sal será el epicentro -salida y meta- de una etapa de 88 kilómetros y paso por el Alto de San Sebastián (3ª categoría)

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad