Deportes

Moreno: "Juan no ha tomado ninguna decisión, el club debe ser responsable y consecuente con las suyas"

El entrenador leonés manifiesta en El Banquillo de la SER que su salida del club es una decisión unilateral del Villa de Aranda. El técnico deja entrever un conflicto en los tribunales y afirma que "tendrá que ser un tercero quien decida".

El entrenador leonés, Juan Moreno, en los estudios de Radio Adanda - Cadena SER. / Cadena SER

Aranda de Duero

La salida de Juan Moreno del Villa de Aranda podría alargarse más de lo esperado. No hay acuerdo entre las partes y el entrenador que da por "finiquitada" su etapa en el club, está dispuesto a llegar a los tribunales si es preciso. Así lo ha hecho entender en la entrevista que ha realizado en la tarde de este jueves en El Banquillo de la SER.

"Juan Moreno no ha tomado ninguna decisión ha sido el club y tiene que ser él quien debe tener sentido de la responsabilidad y ser consecuente con las suyas", ha manifestado el preparador, que este próximo sábado dirigirá su último encuentro en las filas del BlasGón y Bodegas Ceres.

Moreno ha ido más allá y ha afirmado abiertamente que "habrá un conflicto, y tendrá que ser un tercero el que decida", si nadie lo remedia y no hay un acuerdo final entre las partes. Sobre la situación contractual, el entrenador afirma que "el contrato es a dos años, eso es la realidad, las interpretaciones pueden ser otras, pero habrá que ser responsable con las decisiones", ha reiterado.

En cuanto a su labor esta temporada, Moreno afirma que "los objetivos están cumplidos, por fin en dos temporadas se ha podido descansar en la parte final de la temporada, no como otros años".

El entrenador ha dejado otro titulares que pueden repasarse en el audio que encabeza esta información, que recoge la entrevista íntegra de Juan Moreno en la Cadena SER.

El entrenador del Villa de Aranda, Juan Moreno, habla en El Banquillo de la SER de la temporada del equipo y su salida del club

24:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558017478_349390/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00