Economia y negocios

Aran4 comercializa 95 viviendas VPO

El proyecto se está realizando junto a la estación de autobuses y será el mayor desarrollo VPO en Aranda desde hace 20 años

Aran4

Aranda de Duero

La inmobiliaria arandina Aran4 ha comenzado el proceso de comercialización de 95 nuevas viviendas de protección oficial y vivienda joven. Las viviendas saldrán a la venta desde un precio de 106.969,80 euros mas IVA y estarán acompañadas por trasteros y garajes. Además, la promoción contará con varias zonas comunes como son: jardines, zona infantil y/o huerto urbano y una calificación energética A.

Este proyecto estará ubicado junto a la estación de autobuses, una de las zonas más interesantes en la actualidad de Aranda de Duero. Tan solo a dos minutos caminando del Hospital Santos Reyes, a 4 de la plaza mayor y a 6 minutos de los Jardines de Don Diego. Nunca antes se ha edificado en esta villa una promoción de tales dimensiones, de vivienda protegida tan cercana al centro neurálgico de la ciudad.

Bajo el nombre de Atlántida, este proyecto se está desarrollando en régimen de cooperativa y cuenta con un innovador sistema informático para ponerlo a la venta. A través de la web www.atlantidavpo.com los interesados podrán elegir la tipología de vivienda, generando de esta forma una situación de igualdad de oportunidades generando una mayor transparencia y diligencia para evitar sorteos y esperas.

Se trata del mayor desarrollo de VPO en Aranda en los últimos 20 años dado al alto número de viviendas proyectadas. Un total de 15.000 m2 construidos con una inversión de 12 millones de euros que supondrán 50 puestos de trabajo directos y otros 100 más, indirectos. Este desarrollo urbanístico revertirá en las arcas municipales más de 300.000 euros.

Este desarrollo nace de la idea de dar respuesta a la gran demanda de esta tipología de vivienda en Aranda de Duero, ya que según la base de datos de la empresa comercializadora, actualmente existen en Aranda más de 400 personas a la espera de la adquisición de una vivienda protegida.

Isabel Martínez, coordinadora regional de Aran4 Inmobiliaria, asegura que "con esta nueva promoción, facilitaremos que personas de todas las edades, de Aranda y la comarca, tengan la oportunidad de acceder a una vivienda digna, de buena calidad, buen diseño, bien ubicada y con un precio regulado por la Junta de Castilla y León que hoy por hoy sería imposible encontrar para una vivienda de obra nueva".

La inmobiliaria ribereña, cuenta con delegaciones en Madrid, Valladolid, Las Palmas de Gran Canaria y que inaugurará su próxima sede durante el mes de mayo del presente año en la Avenida Reyes Católicos, de Burgos, ha comercializado en el último trienio más de 1.200 viviendas de Obra nueva repartidas por todo el territorio nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00