Últimas noticias Hemeroteca

"Nuestra única línea roja es el beneficio de Aranda de Duero"

El candidato a la alcaldía de Aranda por Ciudadano defiende la labor que se puede hacer desde la oposición para sacar adelante un programa electoral pero no descarta acuerdos con otras formaciones políticas "por el bien de Aranda"

El cabeza de lista de Ciudadanos al ayuntamiento de Aranda, Francisco Martín Hontoria ha defendido la labor que su partido ha llevado a cabo durante el presente mandato en el ayuntamiento de Aranda. Lo ha hecho en la programación especial de Radio Aranda con motivo de las elecciones municipales. Martín Hontoria asegura que pese a estar en la oposición sus dos concejales han sacado adelante varias de las propuestas de su programa electoral, como la Banca Pecho, la dotación de partidas presupuestarias para los barrios o el impulso al Centro juvenil en el edificio de El Molino.

Martín Hontoria asegura que estos logros han sido posibles porque el criterio de Ciudadanos ha sido buscar el beneficio para Aranda sin quedarse en la negativa continua a cualquier propuesta del equipo de gobierno. Por eso de cara al próximo mandato no se cierra a llegar a acuerdos con otras formaciones políticas, sin líneas rojas, poniendo como prioridad el interés de Aranda.

El candidato de Ciudadanos ha expresado entre otras prioridades para el próximo mandato municipal en Aranda el fomento del empleo y la atracción de empresas, la escucha de demandas ciudadanas como la de una mejor limpieza y la oferta de alternativas de ocio a los jóvenes. Todo ello sin olvidar la reivindicación constante “hasta el aburrimiento” de las obligaciones de otras administraciones con Aranda, desde el nuevo hospital y la atención sanitaria hasta el Tren Directo o la Autovía del Duero

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?