Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Un cambio contra el estancamiento y para la gente

IU propone en su programa electoral medidas que impriman un giro profundo a la villa para dinamizarla en aspectos como el empleo, la participación, los barrios y los servicios públicos

Buena parte de la candidatura de IU /

Atraer empleo, fomentar la participación, invertir en servicios públicos, cohesionar la ciudad, hacer que la juventud se quede en Aranda, dar vida a los barrios, reinventar las fiestas y transformar la cultura, cuidar a las personas mayores y luchar por las infraestructuras. Son algunas de las propuestas destacadas del extenso programa electoral de la plataforma de partidos que lidera IU en Aranda para conseguir llevar a cabo su lema en esta campaña “Unidad para cambiar Aranda”. Un eslogan que se basa en la preocupación de esta candidatura por el estancamiento de Aranda. Afirman que comparten esta percepción con otras personas y colectivos a los que han escuchado para elaborar un programa que sirva de base para cambiar las cosas apostando por una villa que aproveche todo su gran potencial.

En el acto también se daba a conocer la candidatura que impulsa este proyecto, de la que el partido destaca que se trata de “gente luchadora, comprometida y con principios”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?