Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Muere en Baza un hombre de 65 años al caer a un depósito de una empresa cárnica

Los propios trabajadores de la empresa han intentado socorrerlo cuando se ha precipitado por causas que aún se desconocen, sacándolo del depósito ya sin vida

Instalaciones de la empresa donde ha ocurrido el accidente /

Un hombre de 65 años ha fallecido a primera hora de este jueves al caer en un depósito de una empresa cárnica en Baza. El accidente se ha registrado en torno a las 8,00 horas, según han informado desde el 112, que ha recibido a esa hora una llamada en la que se solicitaba ayuda para el hombre tras haberse caído en un depósito de cerdos de estas instalaciones.

Los propios trabajadores de la empresa han intentado socorrerlo cuando se ha precipitado por causas que aún se desconocen, por lo que lo han sacado del depósito ya sin vida. La investigación de este accidente está en marcha al activarse de inmediato el protocolo judicial. Todavía queda por confirmar si se trata, finalmente, de un accidente laboral.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el 112, los Bomberos, Cuerpo Nacional de Policía, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local de Baza. Al llegar al lugar de los hechos constataron que el fallecido se encontraba en el interior del recinto, pero fuera del lugar indicado en un primer momento.

Desde el Ayuntamiento de Baza han informado en un comunicado de que el Servicio Contra Incendios Salvamento y Protección Civil ha intervenido para inspeccionar y asegurar estas instalaciones industriales de Baza. Concretamente, han realizado comprobaciones para asegurar las instalaciones ante la posible existencia de gases o productos que pudieran resultar peligrosos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?