Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

García del Blanco: 'Seré el embajador de las cuencas mineras en Europa'

El candidato socialista al Parlamento Europeo, Ibán García del Blanco arropa la candidatura autonómica y al ayuntamiento en su visita a Bembibre

 El candidato del PSOE a la europeas, Iban García del Blanco se compromete a ser 'embajador de las cuencas mineras' ante la Unión Europea para lograr las inversiones y los recursos necesarios de cara a revitalizar los territorios mineros.

Para garantizar la llegada de esos fondos y conseguir una Europa justa y social, es necesario, remarca, que 'la institución tenga mayoría de las fuerzas progresistas', dijo.

En su visita a Bembibre, García del Blanco ha arropado la candidatura de la número 1 por León a las autonómicas, Nuria Rubio y de la cabeza de lista en Bembibre, Silvia Cao, dos mujeres jóvenes y luchadoras que representan el futuro y la imagen del PSOE. Rubio ha recordado  la apuesta que el PSOE hará por las juntas vecinales, instituciones propias de la comunidad autónoma, para las que se creará una comisión específica en Cortes.

La candidata en Bembibre, Silvia Cao, por su parte, está dispuesta a provocar el cambio que, a su juicio, necesita la capital del Bierzo Alto al frente de una candidatura que aglutina 'experiencia y renovación', señala.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?