Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Federación de Natación homologa la piscina municipal de Ondara

Considera estas instalaciones aptas para las competiciones autonómicas de natación

Piscina municipal. /

La Federación de Natación de la Comunitat Valenciana ha homologado las instalaciones de la piscina municipal de Ondara, y la considera apta para la celebración de competiciones autonómicas de natación, de acuerdo con la Normativa de Instalaciones, del Reglamento General de la Real Federación Española de Natación.

La Federación de Natación de la Comunitat Valenciana ha emitido un informe, con fecha del 14 de mayo de 2019, realizado por el Comité Técnico de Homologación de Instalaciones, en el que se concluye que, una vez examinado el expediente de homologación de las instalaciones municipales de la piscina municipal de Ondara presentado por el Ayuntamiento de Ondara, se informa favorablemente para la homologación de estas instalaciones. Dicho informe ha sido trasladado al Club de Natación de Ondara, y la certificación oficial será remitida al Consistorio de la localidad.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo, desde el Ayuntamiento de Ondara se realizaron una serie de mejoras en la instalación de la piscina, y se solicitó la homologación de las instalaciones ante la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana. Las mejoras consistieron en la instalación de protectores para realizar virajes en los bordes de la piscina. Desde el Ayuntamiento ondarense se invirtieron 10.000 euros en esta mejora, con el objetivo de que esta instalación deportiva municipal pueda acoger competiciones oficiales de natación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?