Hoy por Hoy ElcheHoy por Hoy Elche
Actualidad

El Partido de Elche se presenta para trabajar y resolver los problemas de Elche

El candidato a la alcaldía del Partido de Elche, Jesús Pareja, ha estado en el programa Hoy por Hoy Elche

Entrevista a Jesús Ruiz Pareja candidato a la alcaldía del Partido de Elche

Entrevista a Jesús Ruiz Pareja candidato a la alcaldía del Partido de Elche

15:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558005478_818267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elche

El candidato a la alcaldía del Partido de Elche, Jesús Ruiz Pareja ha estado en el programa Hoy por Hoy de Radio Elche Cadena SER para explicar sus principales propuestas de campaña electoral.

Es la cuarta ocasión en la que el Partido de Elche concurre a los comicios locales y esperan crecer en número de votos y mejorar su representatividad en el ayuntamiento con al menos, un concejal más. Durante esta legislatura Jesús Pareja ha formado parte del gobierno local y ha hecho un balance positivo del trabajo realizado. Pareja afirma que su partido escucha a la gente y trabaja para resolver los problemas de la ciudadanía.

El candidato del Partido de Elche ha explicado que han podido poner en marcha más de 50 actuaciones pero "queda mucho por hacer".

Ha explicado que está proyectado y con presupuesto el primer Pabellón de Deportes para personas con Diversidad Funcional y ha destacado algunas propuestas en otras áreas como el complejo para asociaciones y colectivos o el Centro de Diseño y Modelaje del Calzado, "que otros ahora proponen" y explica que, aunque la idea fuera suya, lo que le importa es que finalmente se ponga en marcha.

Ha expuesto sus ideas sobre continuar con la rehabilitación de barrios como El Raval o Porfirio Pascual, una inversión en pedanías del 20 % del presupuesto global para inversiones, para dedicarlo a mantenimiento, iluminación, limpieza e infraestructuras en las partidas rurales.

Sobre la zona centro, ha explicado que es necesario "darle una vuelta más y pensar que es lo mejor al final para todos" y ha dicho que en materia de impuestos, es necesaria una rebaja progresiva del IBI pero sobre todo, que la gestión la vuelva a hacer de manera directa el ayuntamiento, lo que ocasionaría un importante ahorro que podría reinvertirse en la ciudad.

Jesús Pareja se propone para escuchar a los vecinos y vecinas y para trabajar "por Elche" para ayudar a "resolver problemas y que la ciudad prospere".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00