Últimas noticias Hemeroteca

Nino quiere seguir otro año y asegura que "ya lo estamos hablando con el Club"

El capitán del Elche cumplirá 39 años en junio y seguirá al menos hasta los 40

Nino quiere seguir un años más como franjiverde /

El capitán del Elche Club de Fútbol, Nino, quiere seguir otro año como franjiverde y ampliar su leyenda. El almeriense ha comentado con relación a su futuro que "ya lo estamos hablando con el Club, con tranquilidad y ya veremos como se concreta todo", en declaraciones a Radio Club Tenerife de la Cadena SER.

El "cañonero de Vera" cumplirá 39 años el 10 de junio y seguirá como profesional al menos hasta los 40 años. Un Nino que es el máximo goleador histórico de la Segunda División española con 187 dianas y el segundo del Elche con 125 tantos. Aún dispone de 4 jornadas esta temporada y de la que viene para mejorar esos registros.

Juan Francisco Martínez Modesto, Nino, ha dicho que "me siento muy valorado y muy querido en Elche. Con el asunto del pregón de las fiestas y el cariño de la afición ilicitana por la calle. Eso te lo ganas en el día a día y en el terreno de juego porque en el fútbol nadie te regala nada. Estoy muy contento en todos los sentidos". Además de la renovación del técnico Pacheta, el otro gran reto del nuevo director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, es la continuidad de Nino, un asunto del que ya se está ocupando.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?