Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad

"En Huelva faltan instalaciones y especialidades deportivas"

En el debate de la SER sobre el deporte en Huelva se ha puesto a la luz que el deporte debe ser más accesible y el abanico de oferta más amplio y variado

De izquierda a derecha: Eli Ojeda, Amaia Arratibel, Paula Muñoz y David Dosrey / cadena ser

Huelva

El acceso al deporte, el estado actual de las instalaciones deportivas o las infraestructuras con las que cuentan los barrios para la práctica del deporte junto con las deficiencias del carril bici han sido algunas de las líneas que han marcado el debate en el que han participado los y las deportistas onubenses Amaia Arratibel, David Dos-Rey, Eli Ojeda y Paula Muñoz.

debate deporte corte 1

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000124804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Huelva faltan instalaciones y especialidades deportivas. Algunas infraestructuras necesitan reformas. Un ejemplo es el Pabellón del polideportivo Andrés Estrada. Del carril Bici, reconocen la iniciativa pero subrayan que necesita mejoras de seguridad. No basta una línea pintada en el suelo.

El debate ha concluido con algunas propuestas que van desde propiciar un acceso economíco y una oferta variada hasta dotar a todos los barrios de más y mejores infraestructuras.

Ana Gil

Ana Gil

Periodista de la Cadena SER con más de 20 años al frente de "Hoy por Hoy" en @Radio Huelva. Estudió...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00