Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Iván González, el mejor de un año para el olvido

El central madrileño releva a Emi Buendía en el cómputo global del Premio Mahou Cinco Estrellas que otorgan los hinchas con sus votos

Iván González, junto al representante de Mahou, recibió el galardón al mejor jugador de la temporada en la Cultural /

No es una semana para celebraciones en el seno de la Cultural, pero el protocolo condecoró a Iván González como el mejor jugador del curso en el equipo leonés. El "Premio Mahou Cinco Estrellas" responde a la decisión de los aficionados con sus votos a través de las redes sociales y la parroquia culturalista fue mayoritaria en su respaldo al central, uno de los futbolistas más queridos por la hinchada y más regulares sobre el terreno de juego. En cuatro meses, octubre, noviembre, enero y abril, se llevó el premio parcial, que también cayó en manos de Capilla (diciembre), Ortiz (febrero) y Yeray (marzo).

González ha sido el jugador más regular y así lo dicen los números. Fue un fijo tanto para Cea como para Aira convirtiéndose en el jugador de campo más utilizado (2972 minutos) siendo titular en todos los encuentros en los que estuvo disponible (34). El madrileño toma el relevo de Emi Buendía y Alex Gallar, los mejores jugadores de las dos campañas anteriores en las que se puso en marcha la distinción de la firma cervecera que también se lleva a cabo en diferentes clubes del fútbol profesional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?