Sociedad
Cofradías

Gran celebración este sábado del 125 aniversario de La Expiración

Habrá misa en la calle presidida por Nuestra Señora de La Esperanza

Nuestra Señora de La Esperanza. / Cofradía de La Expiración

Linares

Celebración a lo grande del 125 aniversario de la Cofradía de la Expiración que coindice, además, con el de la parroquia de San Francisco. Este sábado desde las 19.30 tendrán lugar los actos centrales de la hermandad que otorgará mayor protagonismo a Nuestra Señora de La Esperanza, que presidirá la misa oficial, previo traslado, concelebrada entre el vicario Andrés López Ángeles y otros párrocos. Una eucaristía que se sacará a la calle donde se ubicarán 800 sillas para presenciar un acto histórico. El altar se ubicará junto a la estatua de La Inmaculada.

La misa, que comienza a las 20.30, finalizará con una procesión de Nuestra Señora de La Esperanza que subirá calle Pontón y pasará por lugares emblemáticos para la cofradía como El Marqués, hasta su casa hermandad. La aceptación está siendo muy satisfactoria para la cofradía de La Expiración. Juan Francisco Cuevas, vicehermano mayor, cuenta los pormenores de la celebración.

125 aniversario de la cofradía de La Expiración. Actos del sábado 18 de mayo.

08:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000048094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00