Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Rafael Hernando respalda en Linares la candidatura de Angeles Isac

El senador electo del Partido Popular es el invitado estrella para la puesta de largo del programa electoral que la formación defenderá con la intención de acceder a la alcaldía de Linares el próximo 26M

Juan Lillo, la candidata linarense Angeles Isac y Rafael Hernando / Cadena SER

Linares

El Partido Popular de Linares ha presentado su programa electoral, un texto cargado de proyectos para "liderar el cambio" en el Ayuntamiento. Ese es el principal objetivo de la formación que encabeza Angeles Isac que, ayer, acompañada por Rafael Hernando (uno de los pesos pesados del partido) explicaba su propuesta de cara a la cita del 26M. El senador electo hacía parada en Linares tras recorrer varios municipios jienenses apoyando otras candidaturas populares.

Rafael Hernando, senador electo del PP

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000048101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el auditorio del Pósito recordaba la importancia de "apostar por la experiencia" de los gobiernos del Partido Popular frente a la falta de rodaje, en su opinión, de algunos de los nueve candidatos que concurren a los comicios locales: "Estoy seguro que tener una alcaldesa como Angeles será muy positivo para Linares. El voto se tiene que concentrar en formaciones políticas creíbles y respaldadas, como es nuestro caso, por la Junta de Andalucía. El PP tiene la capacidad para arreglar los problemas de la gente mientras que otros se presentan a ver si pueden pescar un concejal...", matizaba Hernando.

Militantes y simpatizantes del PP en la presentación del programa electoral / Cadena SER

Angeles Isac, junto con los miembros de su lista para luchar por formar Equipo de Gobierno en el consistorio, repasaba ante sus simpatizantes y afiliados los puntos del programa electoral diseñado. Con el empleo como principal preocupación, la popular también profundizó en sus intenciones de relanzar la imagen turística de la ciudad, impulsar el sector primario y consilidar a Linares como municipio sostenible, respetuoso con el medioambiente y que protega a los animales.

Angeles Isac y los componentes de su lista posan con Rafael Hernando / Cadena SER

La cultura, la atención para los más mayores o personas en riesgo de exclusión social y la colaboración con los movimientos vecinales son también parte fundamental de su propuesta. Todo sin olvidar a un colectivo especial, el de los jóvenes, tanto desde la perspectiva del empleo como de la mejora de su acceso a las prácticas deportivas y saludables. En el programa, el PP muestra su intención de defender la feria taurina, revitalizar la Feria de San Agustín y, de manera muy concreta, trabajar para mejorar la imagen de la localidad desde la limpieza, accesos dignos e infraestructuras más modernas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00