Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Juan Manuel del Pino con intención de gobernar en Calp y abierto a pactos

Ante las posibilidades de pactos, el candidato de C's remarca que su objetivo es contar con la confianza suficiente para poder gobernar, pero llegado el momento, ya se plantearán acuerdos de consenso

Juan Manuel del Pino, alcaldable por C's Calpe. /

A Juan Manuel del Pino, número 1 de la candidatura de Ciudadanos en Calp, lo que le trasmiten sus convecinos es que no están contentos. A lo largo de esta campaña está percibiendo el descontento de la gente y su resignación ante los problemas que sufre el municipio, y asegura que desde C’s van a intentar cambiar la situación. Pero según advierte el número 1 de la formación naranja, para conseguirlo es necesario contar con algo de poder. Y para disponer de poder, insiste el alcaldable, es necesario contar con la confianza de los ciudadanos.

Reconoce que hay demasiados partidos que optan al gobierno calpino, lo que obligará a dispersar el voto.

Ante las posibilidades de pactos, remarca que su objetivo es contar con la confianza suficiente para poder gobernar, pero llegado el momento, después del 26M, ya se plantearán acuerdos de consenso. Del Pino habla de “un gran pacto fruto del compromiso”, que si se les permite, estará encabezado por C’s.

Revisando agenda, del Pino ha avanzado que este sábado 18 de mayo tendrá lugar la presentación de la candidatura y el proyecto de Ciudadanos para Calp.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?