Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Félix Alonso: "Granada juega por encima de la legalidad"

El entrenador del Iberojet Palma ha lamentado algunas jugadas del segundo partido: "No hay justificación para poner el codo en la garganta de un jugador. Es una agresión"

El entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso,  ha sido claro en su mensaje de cara al tercer partido de playoff de ascenso a la liga Endesa contra el Covirán Granada: "Juegan por encima de la legalidad". 

Y es que el técnico leonés todavía se acuerda del segundo partido de playoff y de una jugada en concreta: "Olmos hace una agresión a Barber al ponerle el codo en la garganta y podríamos haber hablado de algo más grave. No hay justificación por ello".

Sin embargo, el técnico no duda que el arbitraje estará a la altura en el partido que el viernes, a las 19:30h, jugarán en el Palacio de los Deportes de Granada. "Excusarse en el arbitraje es hacernos peor entrenadores y ofrecer menos argumentos ante nuestros jugadores". 

Para Alonso, la clave del tercer partido será "mantener la constancia durante los 40 minutos". Un situación que, según el entrenador del Iberojet, "no hemos conseguido ni nosotros ni ellos".

Para el tercer encuentro de playoff los mallorquines tendrán la baja de Krystaps Gluditis. "Será un milagro que esté, y si está, será de forma limitada". dice Félix Alonso.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?