Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Objetivo: arrebatar la alcaldía a Teresa López

Medina Primero presenta un programa pensado por y para los medinenses y sus necesidades básicas

Olga Mohíno, candidata a la alcaldía de Medina del Campo por Medina Primero

Olga Mohíno, candidata a la alcaldía de Medina del Campo por Medina Primero / Cadena SER

La candidatura encabezada por Olga Mohíno ha presentado un programa y un equipo que, bajo las siglas de Medina Primero, va a por todas y a recuperar la alcaldía de Medina para los medinenses y pedanías. Lo han definido como un programa ciudadano, coherente, que no vende humo y que está a pie de tierra de las necesidades de los vecinos. Se ha elaborado a través de una encuesta con los ciudadanos, y no hace falsas promesas porque, aseguran, no se sabe en qué situación se encuentra el Ayuntamiento de Medina del Campo.

Bajo el lema “Únete a nosotros, Únete a Medina”, se han abarcado todos los aspectos que la villa necesita para ponerla donde tiene que estar. Consideran que lo primero es la industria, el empleo, la juventud, los mayores o las ferias. Ofrecen apoyo a los emprendedores, que no se pierdan líneas de educación y que los jóvenes no se marchen de Medina. Se comprometen a que el ayuntamiento sea una administración cercana y transparente para que si alguien tiene un proyecto no se vaya sin solución. Como aspecto destacado se implantará la figura del concejal 7/24 que estará operativo los siete días de la semana las 24 horas.

Se insiste también en la necesidad de unas instalaciones aseguradas y mantenidas y que el comercio tenga un apoyo para que los negocios de Medina se vean amparados por el Ayuntamiento con una tarjeta comercial de la hora. Polígonos cuidados, rentabilizar la estación del AVE y accesibilidad a las personas que caminan por Medina, así como la implantación de una beca de oportunidades para los jóvenes con una dotación presupuestaria para que comiencen a andar. La recuperación de la comarca y facilidades de transporte para los municipios cercanos y los mayores o la implantación de un punto céntrico de la Policía Local son otras propuestas de Medina Primero cuyo objetivo prioritario es arrebatar la alcaldía a Teresa López.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?