Los partidos de izquierda confían en revalidar el Gobierno de Totana
Los candidatos a la alcaldía explican sus propuestas en 'Hoy por hoy Lorca'

Foto: Ayuntamiento de Totana

Lorca
Los candidatos a la Alcaldía de Totana por el PSOE, Andrés García Cánovas, y Ganar Totana-Izquierda Unida, Juan José Cánovas, confían en que los ciudadanos les den la oportunidad de revalidar el pacto rubricado en 2015, por el que ambos partidos se han alternado en el poder en los últimos cuatro años.
Juanto a García y Cánovas, los candidatos de PP, Juan Pagán, y Ciudadanos, David Amorós, han pasado por los micrófonos de 'Hoy por hoy Lorca' para explicar sus propuestas de cara a las elecciones del 26M.
Los cuatro candidatos coinciden en señalar la necesidad de sacar adelante el Plan General para el futuro desarrollo del municipio, así como la mejora del polígono industrial El Saladar. En cuanto al sector turístico, los líderes de las cuatro formaciones apuestan por la potenciación del yacimiento argárico de La Bastida, como emblema de la localidad.
El socialista Andrés García Cánovas destaca los avances que ha experimentado el municipio durante el presente mandato.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista al candidato a la alcaldía de Totana Andrés García (PSOE)
El candidato de Ganar Totana-IU, Juan José Cánovas, ha defendido su experiencia adquirida en la gestión del consistorio en los últimos años.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista al candidato a la Alcaldía de Totana Juan José Cánovas (Ganar Totana-IU)
El popular Juan Pagán afirma que Totana está "descuidada".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista al candidato a la Alcaldía de Totana Juan Pagán (PP)
David Amorós, candidato de Ciudadanos, asegura que el municipio necesita un cambio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista al candidato a la Alcaldía de Totana David Amorós (Ciudadanos)




