Deportes
UCAM Murcia CB

Emanuel Cate: "Me encantaría seguir defendiendo los colores del UCAM"

El jugador universitario ha repasado la temporada del equipo y ha expresado su deseo de continuar en el club la próxima campaña

Emanuel Cate en sala de prensa / Cadena SER Radio Murcia

Murcia

El jugador del UCAM Murcia, Emanuel Cate, ha valorado la actualidad del equipo universitario, que tiene la gran oportunidad de certificar la permanencia este fin de semana: "Estamos trabajando mucho para conseguir el objetivo que nos propusimos desde que llegó Sito Alonso al banquillo y estamos muy cerca", ha afirmado.

El jugador promedia 4,8 puntos, 3,6 rebotes, 0,3 asistencias y 6,9 de valoración en 15 minutos por encuentros en los 32 partidos en los que ha jugado. Además de este fin de semana, el equipo tiene una última cita ante Gran Canaria en el Palacio, choque que cerrará la temporada: "Estamos trabajando mucho para poder acabar la temporada con las máximas victorias posibles. Tenemos mucha hambre de poder ganar los dos partidos que nos quedan y esto todavía no ha finalizado y somos conscientes de que estos dos partidos son muy importantes", ha destacado.

Sobre su buen acierto fuera de Murcia, Cate ha dicho que "estamos compitiendo muy bien fuera de casa y esperamos mantener la misma línea, independientemente del rival que tengamos enfrente. Vamos a Burgos con la idea de ganar". Para finalizar, el jugador rumano ha remarcado su deseo de continuar en la entidad murciana: "Me encantaría poder seguir aquí, defendiendo los colores del UCAM".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00