Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Elecciones municipales 2019

El PSOE proponer ampliar las salas de estudio para los jóvenes, sobre todo al otro lado de la vía

La candidata socialista propone recuperar el Espacio Joven, una sala de conciertos en la ciudad y fomentar el tejido asociativo

PSOE

Palencia

La candidata socialista al Ayuntamiento de Palencia Miriam Andrés lo tiene claro, hay que apostar por los jóvenes con políticas que faciliten su ocio, estudio, actividades y asociaciones, para ello proponen una seri de medidas que pasan por aumentar las salas de estudio en la ciudad, recuperar el Espacio Joven o buscar un espacio para conciertos.

Los socialistas han denunciado las escasas políticas dirigidas a la juventud en estos ocho años de gobierno popular y para cambiarlo apostarán por fomentar todo aquello que tenga que ver con ellos. Consideran fundamental ampliar las salas de estudio, sobre todo en los barrios del otro lado de las vías muy mermados de infraestructuras y servicios. Recuperar el Espacio Joven, apostar por el asociacionismo juvenil relanzando el Consejo de la Juventud, recuperar los programas de ocio nocturno para jóvenes que cada vez han ido a menos, fomentar la cultura urbana, darles la posibilidad de celebrar conciertos con todas las garantías y todo ello desde el primer momento en que lleguen a la alcaldía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00