Sociedad
Conferencias

El periodista Toni Garrido estará el próximo 23 de mayo en Palencia

El periodista estará presente en la charla Deportistas de élite y vanguardia

Radio Palencia

Palencia

El próximo jueves 23 de mayo llega Conduce Como Piensas, el proyecto de la Cadena Ser y Toyota Hybrid, a la sala de actos de la Fundación Díaz Caneja (C/ Lope de Vega, 2) de Palencia. Concretamente, a partir de las 19:30 y durante una hora, el periodista Toni Garrido, Tom Kallene y los reconocidos publicistas Toni Segarra y Gonzalo Madrid volverán a sentarse para reflexionar sobre deportistas de élite, salud y vanguardia.

El proyecto Conduce Como Piensas pretende extrapolar a distintas ciudades de España la sección del programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser de Toni Garrido en la que participan los genios de la publicidad Toni Segarra y Gonzalo Madrid. El objetivo es reflexionar sobre diversas cuestiones como el impacto de la tecnología en el proceso de creación, cómo la tecnología ha cambiado nuestra vida, la inmediatez a la que estamos sometidos, etc… La intención es charlar solo por el placer de pensar y de reflexionar y hacernos preguntas más allá de las respuestas.

Las conversaciones se cuelgan en Podium Podcast de la Cadena Ser, se promocionan en todas las emisoras del grupo Prisa, se pueden ver en streaming en el perfil de Facebook de la Cadena Ser y de Radio Palencia y en el de Twitter de Toyota España, entre otros. Hasta la fecha han participado Guillermo Galván (del grupo Vetusta Morla), el escritor Nacho Carretero, la periodista María Guerra, el chef Ferran Adrià, el escritor Manuel Jabois, la cantante Sole Giménez y el cineasta Rodrigo Cortés.

La entrada al evento es totalmente gratuita previa recogida de invitación en Radio Palencia o enviando un mail a: gisela.sanmartin@animalmedia.es detallando el número de asistentes y la persona de contacto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00