Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Los candidatos a la Alcaldía de Santoña debaten en la SER

Hacen balance de legislatura y exponen los principales puntos de su programa electoral

Debate electoral candidatos Ayuntamiento de Santoña

Debate electoral candidatos Ayuntamiento de Santoña

01:01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557999014_306358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Segundo debate electoral en Ser Asón con la participación de los candidatos a la Alcaldía de Santoña: Sergio Abascal (PSOE), Fernando Palacio (PRC), Jesús Gullart (Santoñeses); así como la número dos de Activa Santoña, Conchi Castillo.

Un debate en el que los aspirantes a la Alcaldía de Santoña han hecho balance de la legislatura que está a punto de finalizar y han expuesto los que, a su juicio, deben ser los principales retos que debe afrontar el municipio en los próximos cuatro años.

Además, PSOE, PRC, Activa Santoña y Santoñeses han desgranado sus propuestas electorales en las diferentes áreas de gestión: economía y empleo, industria, urbanismo, infraestructuras, sanidad y servicios sociales, educación, cultura y deporte.

La cadena SER ha invitado al debate a todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Santoña, incluido el Partido Popular, que no ha acudido a la cita aduciendo motivos laborales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00