SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Delantero top sólo si sale otro top

La idea que tiene la dirección deportiva del Valencia en este momento es no fichar un delantero destacado a no ser que salga uno de los tres que tiene: Gameiro, Rodrigo y Mina; no gustó la experiencia de Batshuayi

Kevin Gameiro of Valencia celebrates scoring the opening goal during the UEFA Europa League Semi Final Second Leg match between Valencia and Arsenal at Estadio Mestalla on May 09, 2019 in Valencia, Spain. / Chris Brunskill/Fantasista Getty Images

Valencia

Pese a que toda la atención está puesta en las dos finales que tiene por delante, la liguera en Valladolid y la de Copa en el Villamarín, en el Valencia se han trazado unas líneas maestras sobre mercado que se pretenden seguir durante el verano.

Son las ideas iniciales que tienen ahora mismo en la cúpula deportiva. Como esta que les hemos contado en el programa SER Deportivos y que tiene que ver con la delantera, un puesto estratégico en el equipo de Marcelino.

La idea que ahora mismo maneja el Valencia es la de no fichar un delantero destacado a no ser que se marche uno de los tres que tiene con esa condición: Rodrigo, Gameiro y Santi Mina. Es decir, la idea es no repetir la fórmula del mercado veraniego pasado, que se cerró con estos tres arietes más otro top, Batshuayi. Algo que no salió bien, en buena parte también por el bajo rendimiento y la falta de adaptación del belga.

Así, la idea, a estas alturas, en las que ni se ha abierto el mercado, es quedarse con los tres delanteros top que ya tiene el Valencia y, además, de Sobrino y el recién fichado Manu Vallejo, de un perfil ambos más alejado de los top. Y sin olvidar que a Marcelino le gusta colocar en la posición de delantero a Guedes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00