SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
FINAL DE TEMPORADA

Zorrilla cuelga el cartel de 'no hay billetes' para el fin de fiesta ante el Valencia

El club no ha querido desvelar las sorpresas que tiene preparadas para una celebración que será en el estadio ante los 26.500 espectadores que llenarán la grada

J. L. Rojí

Valladolid

El cierre de temporada en Zorrilla promete emociones fuertes y no porque el equipo tenga que jugarse la vida, sino porque tiene que celebrar el haberse salvado una semana antes. Los aficionados han querido estar en esa fiesta y las entradas para el partido ante el Valencia (sábado 16:15 h) se agotaron el jueves por la mañana. La promoción para los abonados (10 euros una entrada por carnet) ha surtido su efecto y las colas desde que se pusieron las entradas a la venta han sido permanentes. 

El club blanquivioleta no ha querido desvelar que sorpresas tiene preparadas para una fiesta que se va a circunscribir exclusivamente al estadio en esta ocasión.

Además las 600 entradas que se enviaron a Valencia se agotaron en cuestión de horas ya que el conjunto levantino se juega la cuarta plaza que da acceso a la Champions y por tanto sus aficionados han querido apoyar al equipo.

Zorrilla ha registrado esta campaña entradas siempre cercanas o sobrepasando los 20.000 aficionados. Los partidos ante el Atléico, Barcelona, Athletic o Real Madrid ha supuesto las mejores cifras de la campaña y ante el Valencia se vuelve a colgar el cartel de 'NO HAY BILLETES'

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00