Deportes
Balonmano

Ceballos anuncia su marcha

El extremo chileno deja el Balonmano Zamora tras seis temporadas

Ceballos leyendo su nota de despedida, junto al técnico, Leo Álvarez / Cadena SER

Zamora

Sebastán Ceballos no continuará en el Balonmano Zamora MMT Seguros. Así lo ha anunciado en la previa del partido frente a Puerto Sagunto (sábado, 19 horas) que será el último que juegue como pistacho en el Ángel Nieto.

 Llegado hace seis años al club, siguiendo la estela de los también chilenos Esteban Salinas y Diego Reyes, se ha convertido en un pilar insustituible en el extremo izquierdo del Balonmano Zamora, con el que ha vivido los dos ascensos a Asobal, al igual que los dos descensos.

 En una emotiva nota que leyó a duras penas, se despidió agradeciendo la acogida, y estos seis años a la afición, directiva, técnicos y cada uno de los que han sido sus compañeros. Eso sí, no desveló cuál será su destino ("aún no lo tengo decidido").

 Será una nota más de interés al último partido de liga, en el que el MMT se juega la posibilidad de estar en la Fase de Ascenso a Asobal. Precisamente, si el cuadro zamorano se clasifica se enfrentaría en semifinales a Puerto Sagunto, equipo que como ya seguro segundo clasificado será anfitrión, y rival de la despedida de la liga regular que tendrá lugar este fin de semana.

 En lo estrictamente deportivo, el BM Zamora tendrá la baja de Dalmau, lesionado en un tobillo, y las matemáticas indican que ganando se clasificará para la fase. En caso contrario, tendrá que esperar que Antequera tropiece en Aranda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00