Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Política

Cs: "Bajar los impuestos y mejorar la eficiencia"

El candidato de Ciudadanos a presidir el gobierno de Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha pasado por los micrófonos de La Rebotica

Cs: "Bajar los impuestos y mejorar la eficiencia"

Cs: "Bajar los impuestos y mejorar la eficiencia"

Zaragoza

El candidato de Ciudadanos a presidir el Gobierno de Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha prometido hoy bajar los impuesto y mejorar la eficiencia en la gestión pública, aunque sin concretar dónde es necesario mejorar esa eficiencia.

Pérez Calvo reniega de la "revolución fiscal" que propone el PP. Dice que hay que ser sensatos, aunque habla de bajar los impuestos hasta un 60% en el ámbito rural. "Condenamos a muerte el impuesto de la muerte, el de Sucesiones", ha añadido, "y estudiaremos otros impuestos. No decimos que vayamos a suprimir todo porque hay que ser sensatos y coherentes".

Con menos ingresos, ¿qué pasa con el gasto social? Para el candidato de Ciudadanos, "es sagrado, pero ahí entra la habilidad del gestor". Pérez Calvo ha comentado que él viene de la empresa privada y allí, "se hacen encajes de bolillos sin perjudicar la calidad del producto que se da al cliente".

Pérez ha dicho que Motorland es un "buque insignia" en el Bajo Aragón que "por supuesto", ha apuntado, "hay que mantener". Y sobre comarcas y diputaciones, apuesta por sostener los servicios públicos.

La Rebotica (16/06/2019) con Daniel Pérez Calvo

31:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000736970/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00