Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Una noche para llegar a buen puerto

El equipo aragonés quiere dejar encarrilada la permanencia ganando al Sporting este viernes (21,00) en La Romareda

Alex Muñoz marcó con este cabezazo uno de los dos goles que dio la victoria al Real Zaragoza en Gijón

Alex Muñoz marcó con este cabezazo uno de los dos goles que dio la victoria al Real Zaragoza en Gijón / La Liga

El Real Zaragoza afronta este viernes el partido más importante de la temporada, el partido en el que si gana atará la permanencia de forma virtual, incluso matemática si durante el fin de semana pierden el Lugo y el Tenerife o Las Palmas le gana al Rayo Majadahonda y el Numancia puntúa en Oviedo.

Así son las cuentas, una ecuación que pasa por la victoria blanquilla ante un Sporting que llega prácticamente sin opciones de meterse en puestos de promoción. Los asturianos están a siete puntos de la sexta plaza y además tiene a por delante a tres equipos.

Víctor Fernández está de enhorabuena porque por primera vez en toda la temporada el entrenador tiene a casi toda la plantilla en condiciones salvo Lasure y los lesionados de larga duración (Grippo y Toquero). Tres jugadores se han quedado fuera de la lista de 19 por decisión técnica (Benito, Dorado y Aguirre), y vuelven a la convocatoria (Guitián, Eguaras y Soro).

En cuanto a la alineación, por la cabeza del míster ronda la posibilidad de repetir el once que ganó de manera solvente 0-3 en Almendralejo, aunque no hay que descartar algún cambio como la vuelta de Gutián, tras sanción, en lugar de Verdasca o Alex Muñoz, e incluso la titularidad de Pombo por Marc Gual lo que significaría que Álvaro abandonaría la banda izquierda para ser la referencia en ataque.

homenaje al división de honor juvenil

El club homenajeará al equipo de División de Honor Juvenil por su reciente campeonato de España. A las 18,30, el equipo de Iván Martínez ofrecerá el trofeo y un ramo de flores a la Virgen del Pilar. Posteriormente, plantilla y cuerpo técnico recibirán un caluroso homenaje en el césped de La Romareda, arropados por el Real Zaragoza y el Sporting de Gijón cuando salten al terreno de juego. También tendrán su reconocimiento los demás equipos de la estructura de cantera de la Ciudad Deportiva.

En Ser+

El Real Zaragoza-Sporting de Gijón lo podrán seguir desde las 20,30 horas en Carrusel Deportivo Aragón, a través de Ser+ (98.6 FM), www.radiozaragoza.es y dispositivos móviles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?